Nosotros

La Esquina Market nace en 2007 con el propósito de atender a un público cada vez más exigente y ofrecer un servicio cómodo, rápido y seguro.

Somos una tienda de conveniencia que ofrece una gran variedad de productos de calidad con un servicio orientado a los gustos y demandas de nuestros clientes de manera que cada visita se convierta en una experiencia agradable y confiable.

Todas nuestras tiendas tienen el placer de brindarle un amplio stock de víveres, postres, bebidas y licores, snacks, productos orgánicos y sin gluten, variedad de cervezas, frutas y verduras de la mejor calidad, abarrotes, refrescos y helados, todo en un solo lugar.

La Esquina Market ha llegado a convertirse en una de las cadenas más prósperas de La Molina, con tres tiendas distribuidas en el distrito, otra tienda en La Encantada de Villa y tiendas de temporada en condominios de playa de Asia y Chilca.

Entre nuestros servicios más reconocidos está el delivery gratuito, el cual permite a nuestros clientes evitar las colas y el tráfico, haciendo sus pedidos desde la comodidad de su casa a través del teléfono, via whatsapp y ahora también mediante la app Barrio Market.