(*)IMPORTANTE: En caso que el consumidor no consigne como minimo su nombre, DNI, domicilio o correo electronico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art 5 D.S. 006-2014-PCM)
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de “Quejas y Reclamos” con Registro N° 14089 de titularidad LASINO S.A. por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, los terceros destinatarios a sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en el siguiente enlace: politicas de privacidad